Métodos Seguros para Agrandar el Pene

Según las estadísticas, la medida media de un pene en erección es de 15,64 de largo y 15,64 de circunferencia.
Basándonos en esa media, podemos establecer que más o menos el 28% de los hombres tienen un pene más pequeño de lo normal y un 23% alcanzan las envidiadas tallas XXL. Si tomamos en cuenta en esa media a todas las razas, hay grandes diferencias entre unas y otras. La diferencia puede estar en la raza como hemos dicho, en la constitución física y eso lógicamente afecta a los promedios.

En la práctica, puede variar mucho el concepto de pene pequeño y pene grande. Todo depende de la opinión y experiencia anterior de la pareja, no obstante si se pregunta a cualquier hombre, le dirá que quiere tener un pene más grande que el que tiene. El hombre piensa que la mujer lo ve como él y no es así. Un hombre puede elegir a una mujer simplemente por el tamaño de sus senos, mientras que una mujer dista mucho de enamorarse por el tamaño de su miembro.
- Pene pequeño (13cm o menos) 28,3% de los hombres
- Pene mediano (14cm-17cm) 50,3% de los hombres
- Pene grande (18cm - 20cm) 15,2% de los hombres
- Pene enorme (22cm o mas) 6,2% de los hombres
¿Cómo medir el pene?

Con una regla de medir, póngala sobre su pene y apriete hacia dentro. Verá que bajo lo que parece la base sigue habiendo pene. Tome las medidas desde la base hasta la punta. Eso mide su pene.
Para medir la circunferencia, debe usar una cinta flexible (como las de las modistas), o un hilo, que posteriormente medirá en la regla rígida. La medida de la circunferencia debe medirla en la mitad del pene.
¿Hay métodos para agrandar el pene?

El hombre, desde sus orígenes ha intentado agrandar y alargar su órgano sexual y el método más antiguo y que aún practican algunas tribus consiste en atar al miembro un hilo y colgar en al otro extremo, piedras pesadas con el fin de que estas estiren del pene y así conseguir su alargamiento.

Desde que el hombre existe, siempre ha buscado tener un pene grande, pero hay que dejar muy claro que este método, aunque sí pudiera tener algún éxito, es tremendamente muy peligroso. No hay que olvidar que el pene es un órgano muy delicado y lleno de vasos sanguíneos que se pueden dañar, al igual que el nervio dorsal y lo peor es que esto puede causar impotencia, infección y hasta la amputación del pene porque la circulación se ha quedado cortada durante un cierto tiempo.
Este método no es en absoluto recomendable sobre todo por los efectos adversos que puede causar.
¿Qué métodos para alargar el pene son seguros y dan resultados?

Uno de los métodos que realmente han dado buenos resultado son los masajes y ejercicios. El método de alargamiento de pene mediante ejercicios, se basa en una antigua técnica árabe que con en un patrón de ejercicios a lo largo de la longitud del pene desde la base a la punta por largos períodos. Estas técnicas se han ido perfeccionando hasta llegar a nuestros días como ejercicios seguros y un método eficaz de alargar el tamaño del pene.
Lo que determina el tamaño del pene es la forma que tiene por dentro. Una erección proviene de la sangre que llega a esta zona en el momento de estar excitado, se acumula principalmente en los cuerpos cavernosos, estos son los que determinan el tamaño del pene, ya que son en ellos donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección. Si se realizan de forma periódica estos ejercicios, llega a aumentar gradualmente el tamaño de los cuerpos cavernosos que a su vez aumenta la capacidad de llenado de sangre, lo que hace que alcancen un mayor volumen de llenado y por lo tanto se aumenta considerablemente el tamaño del diámetro y longitud del pene.
Por lo general los anunciantes de este método, aseguran que en un mes el pene habrá aumentado tanto su longitud en estado de erección y fláccido.
Como todo, este método tiene sus detractores y estos aseguran que el pene no se puede agrandar con ejercicios, porque el pene carece de músculos, cosa que es verdad a medias. El pene tiene un tipo de músculo que nada tiene que ver con los músculos que conocemos. Aún así, estos ejercicios no son para agrandar, o hacer crecer un tipo de musculatura, sino que se fundamentan en estimular el riego sanguíneo y al estiramiento de los tejidos que responderán de forma gradual y prolongada consiguiendo que se adapten a la forma que se les está indicando con el continuo masaje.
La propia morfología del pene, carente de hueso, o cartílago, hace que el pene sea susceptible de este tipo de estiramiento.
Estos estiramientos tienen además otras ventajas (aparte del propósito inicial de alargamiento del tamaño del pene). Unas investigaciones recientes sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres, hacen pensar que son una necesidad biológica para proporcionar a los tejidos internos del pene el suficiente oxígeno para su buen funcionamiento, por consiguiente, si estos ejercicios aumentan el flujo sanguíneo dentro del pene, aumentan su oxigenación y bien podría contribuir a mantener un pene sano y activo durante muchos años.
Hasta el momento el método de ejercicios y el sistema de tracción son los único que podrían recomendarse. También ya se encuentran pastillas elaboradas por científicos (que nada tienen que ver con las 'pastillas  milagro' que se vendían antes) que producen un crecimiento del tejido conectivo y por lo tanto sí podría consesguirse un aumento perceptible del pene. Sistemas com  las pesas, la bomba de vacío o el "stretching" no son métodos demasiado ortodoxos y son de dudosos resultados. No podemos aceptarlos, ni recomendarlos.

sigue leyendo y revisa aquí el mejor método natural para agrandar el pene.