Bombas de Vacío para Agrandar el Pene

En los años 80 surge la idea de las bombas de vacío, pero con el propósito de ayudar a aquellos hombres con disfunción eréctil a tener erecciones por métodos de bombeo y pudiesen tener relaciones sexuales con normalidad.

Con una bomba como una probeta se ponía en el pene y se extraía el aire. Luego por diferencia de presión, el pene se llenaba de sangre, que es el hecho que hace que se tenga una erección, a saber: que el mayor flujo de sangre llena las cavidades venosas del órgano, haciendo que aumente su tamaño. Una vez el pene lleno de sangre, se ponía una goma en la base del pene a fin de que la sangre no retrocediera y listo, un pene duro durante un buen rato.
Bomba de vacío para alargar el pene - ¿Como surge?

Con el tiempo, este sistema se convirtió en una forma de ganar dinero. A alguien se le ocurrió que vendiendo la bomba de vacío como método para alargar el pene podría ser un buen negocio y lo fue. Tuvo mucho éxito. Desde los años 90 hasta hace poco muchos hombres recurrían a las bombas de vacío para aumentar el tamaño y el grosor de su pene. Fue el primer método para aumentar el tamaño del pene, sin embargo, hoy están prohibidas en muchos países y en España, por ejemplo, para comprarlas, hay que recurrir a tiendas de internet y muchas se gestionan desde fuera de España.
Al ser su precio muy bajo y puede llegar a ser muy tentador comprarlas y probarlas, pero es perder el dinero y sobretodo es un gran riesgo para nuestra salud… y la de nuestro pene. Las bombas de vacío NO SON EFECTIVAS y pueden producir daños irreversibles y por lo tanto son muy peligrosas. Pueden producir úlceras, contusiones, fracturas síndrome de peyronie y lo que es peor, hasta pueden producir impotencia sexual.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.