¿Como hacer crecer el pene con cosas naturales?

¿Como hacer crecer el pene con cosas naturales?
Osea

Tengo 14 años y me parece que me mide muy poco.... Soy de venezuela
me mide 13 CM de largo .

Soy de venezuela, Soy blanco, mido 1.73

Me parece q para la edad y todo me mide muy poco y me da tristesa y verguenza
ya que he oido de otros compañeros que dicen q les mide 17.. 15... 20 o.o
Y tienen mi misma edad. o un año mas
Alguien me dijo x ahi que el pene dejaba de crecer hasta los 15 años

Hay alguna forma de que me cresca mas???? pero de hacerlo yo solo osea sin ir a visitar
medicos o tomar medicamentos... algo natural q se consiga faci

deja que tu cuerpo se desarrolle

te falta crecer todavia eres un adolecente asi que no te apresures

    Dilan respondido hace 1 semana
    El tamaño del pene ha sido una de las mayores preocupaciones del hombre a lo largo de todos los tiempos y por fin tiene una solución.
    si usted está buscando una manera de agrandar su pene usted debe intentar este método

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para agrandar el pene.